- KkMenu: Es un menu interactivo, como el menu inicio de windows.
- Stacks: Menu desplegable, al estilo de MAC.
- Apagar-Reiniciar: Docklet que despliega el menu de apagado de Windows.
- Mostrar-Ocultar Archivos: Script para ver y ocultar archivos ocultos.
- Mostrar-Ocultar Barra de Tareas: Docklet para tener un escritorio mas limpio.
- Mostrar-Ocultar Iconos del Escritorio.
- RocketDock-v1.3.5.exe (por si alguno no lo tiene todavia)
Teniendo en cuenta la bizarra conducta de la madre de los octillizos más famosos, Pop Life se arriesga a pronosticar cuáles serán sus siguientes cinco pasos en el mundo del entretenimiento para adultos.
1) Debutará como actriz en una remake erótica de la película de James Bond Octopussy.
2) Protagonizará una gangbang que la embarazará de catorcillizos, de los cuales seis serán blancos, cinco serán negros, dos serán chinos y uno será cocker spaniel.
3) Viajará a nuestro país para estelarizar Blancaleche y los Ocho Hermanitos, a las órdenes del eximio cineasta Víctor Maytland.
4) Actuará junto a Rocco Siffredi, Ron Jeremy y Nacho Vidal, y por primera vez en sus carreras éstos encontrarán la horma de sus zapatos y no generarán destrozos pélvicos. Su autoestima se vendrá a pique.
5) Dentro de 18 años se retirará y pondrá a trabajar a sus ocho hijos, que superarán a las Trillizas Dahm y a los Trillizos Visconti y se convertirán en los reyes de la pornografía incestuosa, sólo para ser desplazados poco después por los nonillizos de Shelbyville.
Cortesia de: Marcial
El Presidente de la República se encuentra con tres damas, una rubia, una pelirroja y una morocha, sentándose junto a ellas y dirigiéndose a la pelirroja le hizo la siguiente pregunta:
¿Cuánto me cobrás por pasar una noche contigo?
La pelirroja le respondió:
A Usted señor Presidente le cuesta $2000.
La misma pregunta le hizo a la rubia y ésta le respondió:
A Usted le sale $1000.
Al mirar a la morena y hacerle la misma pregunta ésta fue su respuesta:
Señor Presidente, si usted puede levantar mi falda tan alto como están los impuestos, bajarme los calzones tan bajos como están los sueldos, sacar esa cosa suya y ponerla tan dura como está la vida, mantenerla tan alto como están los precios y cogerme en esa forma tan dulce y delicada como usted se está cogiendo al pueblo, a Usted señor Presidente NO LE CUESTA NADA.